Clítoris: 3 pasos para estimularlo como un experto

El clítoris es el único órgano del cuerpo humano pensado únicamente para dar placer a la mujer. Son alrededor de ocho mil terminaciones nerviosas y mucha, pero mucha sensibilidad. Pero este pequeño “botón del amor”, a pesar de ser el órgano del placer por excelencia, guarda muchos secretos.

En teoría, todos los amantes saben, o piensan que saben, estimular esta zona del cuerpo femenino, pero, en realidad, son pocos los que saben manosearlo de la manera correcta. El error más usual es la falta de cuidado al tocarlo, movimientos bruscos y  poco coordinados pueden hacer con que la mujer se sienta incómoda durante las preliminares y prefiera estimularlo sola. Pero ni todo está perdido, existe una manera – o muchas – de hacer con que una mujer vea estrellas y tenga orgasmos múltiples apenas tocando de la manera correcta su clítoris, lo que no es así tan fácil. Por este motivo elaboramos esta mini guía con los tres pasos para estimularlo como un experto.

1. Preliminares con calma y tranquilidad

El cuerpo femenino tiene muchas zonas excitables y sensibles, con lo cual no hace falta ir directo al punto. La realidad es que el clítoris, cuando estimulado antes del momento correcto, puedo “enfriar” las preliminares y, en este caso, mejor dejar el sexo para otra hora o día. Lo ideal es empezar con caricias y besos en otras partes del cuerpo como cuello, senos o barriga, ir bajando poco a poco hasta llegar a la zona de la vagina, “saltarla” y seguir por las ingles, piernas y pies. Cuando llegues a los dedos del pie, puedes estar seguro de que es el momento perfecto para llegar con todo al clítoris y pasar a la segunda etapa.

2. La estimulación perfecta

Empezar por el sexo oral suave, con la lengua suelta, blandita y en movimientos circulares alrededor del clítoris – no directamente sobre él – o dibujando un 8 con la lengua sobre el clítoris, un movimiento que gusta a muchísimas mujeres. También es el momento se sacar aquél juguete sexual perfecto como el Satisfyer Pro, un estimulador del clítoris por onda expansiva, sin contacto directo, fabricado en silicona e ideal para usarlo debajo del agua. ¡Orgasmos  múltiples y súper intensos 100% garantizados!

3. La penetración ideal

Está claro que el orgasmo clitoriano es la preliminar ideal para la lubricación absoluta de la vagina sin aceites y lubricantes o sea, es el momento correcto para empezar con la penetración. Pero el clítoris puede dar a la mujer muchos más orgasmos durante el acto sexual… Es cuando entra en escena otro juguete muy especial como el Sir Richard´s Element, un anillo vibrador para el pene con un puntito en el lugar idóneo para estimular el clítoris y llevar una mujer no solo a uno, sino a muchos orgasmos durante la penetración. En el hombre, el  aro semi flexible provoca una presión perfecta para intensificar el placer a niveles desconocidos.

Resumiendo: el clítoris es el órgano del placer pero tiene sus trucos, mujeres que les gustan más una cosa que otra, que lo tienen más o menos sensible, pero algo está claro: siguiendo esta mini guía con los 3 pazos para estimular el clítoris como un experto la probabilidad de éxito se duplicará o triplicará. Así que manos a la obra y a tener orgasmos inolvidables aprovechando todo lo que el clítoris puede ofrecer, lo que no es poco…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *