Trío: la fantasía sexual de 2/3 de los hombres

Trio, menáge à trois, sexo a tres. Tenga el nombre que tenga, es el sueño erótico de 9 entre 10 hombres y , actualmente, el de muchas mujeres. Pero ¿qué hace con que esa práctica gane cada vez más adeptos?

El sexo hoy en día ya no es un tabú, vivimos nuestra sexualidad a plenitud, sin miedos, sin vergüenzas, sin timidez, sin límites. Ya no estamos en pareja por exigencias de la sociedad, sino porque tenemos una conexión fuerte, amor y mucha complicidad.

Es verdad que el sexo vainilla suele ser la primera opción para una pareja que acaba de conocerse pero con el paso del tiempo, y después de tener mucha confianza, empiezan a entrar en juego las fantasías de uno y de otro. Normalmente, las parejas empiezan contando las fantasías más básicas, la mujer ya tiene una pareja que sabe estimular el clítoris como un experto  y el hombre, tiene una compañera que “maneja” su pene como nadie en el mundo… Entonces llega el momento de adquirir alguna lencería eróticajuguetes sexuales, como accesorios para el pene o vibradores.  Más tarde, ya con mucha confianza, las parejas se liberan y es cuando surge la proposición: “amor, por qué no probamos un trío?”

Foto: pixabay

Hay que decir que normalmente la propuesta del trío viene del hombre, y se refiere al sexo con dos mujeres – casi dos tercios de los hombres fantasean con ello… pero cada vez más féminas se interesan por el tema, sea con dos hombres o con un hombre y otra mujer. A final, una investigación llevada a cabo por la  Universidad de Essex (Reino Unido) demostró que la excitación sexual de las mujeres puede ser la misma con hombres y mujeres, la famosa teoría de que toda mujer es “medio lesbiana”.

Por otro lado, estudios afirman que los hombres,  biológicamente no necesitan tener más sexo que las mujeres, pero lo buscan más porque tienen un costo de reproducción inferior al de la mujer. Las aptitudes reproductivas de los hombres mejoran al tener muchas parejas sexuales, lo que hace aumentar su apetito sexual. ¡Los hombres piensan en sexo una vez por minuto!

trío
Foto: Pixabay

Los hombres piensan más en hacer un trío que las mujeres por una cuestión casi biológica y que sufre cambios con la edad. Según el psicólogo Seth Meyer y su estudio publicado en el Psychology Today, la fantasía del trío está en el imaginario de todos los hombres ¡todos! entre los 20 y 40 años, una época de la vida en la que ellos necesitan probar su masculinidad  y quieren realizar la mayor parte de fantasías posibles.

Está claro que hacer un trío tiene que ser cosa de dos en el caso de tener pareja, siempre debe ser un deseo de ambos, realizado con mucha seguridad – ¿ya habéis experimentado los preservativos Durex Placer Prolongado Retardante? En Erotixa creemos en la entrega absoluta entre las parejas y deseamos a todas que realicen sus fantasías más íntimas. Intentaremos ayudaros en esa bella y placentera trayectoria…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *