Pene grande: 5 mitos totalmente falsos

El pene es el órgano del cuerpo humano más celebrado y venerado alrededor del mundo. En el antiguo Egipto (1900 A.C más o menos) representaban a su Dios Min con la imagen de una figura con un pene grande erecto. Actualmente, en Japón, se celebra anualmente una fiesta en honor a ‘Kanamara Matsuri (pene de metal en español). En algo coinciden todas las referencias y cultos al miembro viril masculino: el pene venerado es siempre un pene grande.

Pero ¿por qué nos obsesionamos con el tamaño del pene? Algunos hombres tienen una verdadera paranoia sobre este tema. La verdad es que si lo pensamos, podemos achacar el problema justo a este culto al falo, que en realidad no es al falo, sino a la fertilidad, como grande causador de este equívoco. Básicamente porque los penes aparecen siempre erectos y son enormes.

Felizmente, a la hora del sexo, casi todas las afirmaciones sobre el pene grande son mitos, ya que el tamaño del miembro tiene poca, o ninguna importancia, cuando se trata de placer. Son mitos que siguen existiendo, quizás, por el ideal de pene de las películas porno, pero que ahora mismo los vamos a desenmascarar. Estos son los 5 mitos totalmente falsos alrededor del pene grande.

1. Cuanto mayor el pene, mejor la erección

Falso. La erección depende de la circulación sanguínea y no tiene nada que ver con el tamaño, por el contrario, cuanto mayor el pene, mayor riesgo de tener peor erección, a final es más fácil irrigar un miembro pequeño que uno grande – cuestión matemática, casi. Es verdad que un pene grande puede ser una fantasía de muchas mujeres, pero para eso basta utilizar un dildo como Fantasy Elite Dildo de 20 cm negro o alguna de las muchas extensiones para el pene que existen hoy en el mercado.

2. Penes grandes proporcionan mayor placer a la mujer

Falso. La vagina tiene entre 8 y 10 cm de largo, al chocar el pene con el cuello del útero, puede producir dolor en lugar de placer, con lo cual, el hombre con pene grande deberá ser mucho más cuidadoso y cauteloso al mantener relaciones sexuales. Recuerda que la eyaculación femenina puede ocurrir cuando una mujer tiene un orgasmo clitoriano, por ejemplo, a través del  sexo oral suave, lo del pene, en este caso, es totalmente dispensable, o casi.

Foto: Divulgación Lovehoney

3. Hombres negros tienen el pene grande y hombres orientales lo tienen pequeño

Falso. Los hombres negros suelen tener el pene, en media, 1 o 2 cm más grande que los caucásicos. Por otro lado, los orientales lo tienen entre 1 y 2 cm más pequeño que la media de un hombre blanco. O sea, que al final no tienen casi diferencia y el tamaño no tiene nada que ver con raza o color … es genética pura y dura.

4. ¿Un pene grande tiene más probabilidad de sufrir fracturas?

Falso. El pene no está compuesto por un hueso pero puede sufrir fracturas. Se trata de un rotura de la membrana que contienen los cuerpos cavernosos  del pene cuando este está en erección.  El tamaño no tiene ninguna influencia en ello, sino las posturas muy creativas, peso y demasiada presión sobre el pene. Recuerda que el cuerpo femenino tiene muchas zonas excitables y sensibles, con lo cual no hace falta ir directo al punto.

5. ¿Es más placentero hacer una felación en un pene grande? 

Falso. La cavidad bucal tiene alrededor de 8 cm, con lo cual, un pene muy grande puede incluso dañar la boca y garganta y consecuentemente ser muy poco placentero para quien la hace.

Desmitificados los mitos, pasamos a lo que realmente importa cuando se trata de placer sexual, que es la entrega, la ausencia de pudores, vergüenzas, timidez o desconfianzas. Vuestra imaginación y, más que nada, vuestra complicidad es lo más importante. También el grosor del pene…pero este es asunto para otro post.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *