Garganta profunda: técnica definitiva para disfrutar y no morirte en el intento

Quien no se acuerda de la clásica película La Garganta Profunda en la que la actriz Linda Lovelace tenía el clítoris localizado en la garganta, y en consecuencia de eso, sus orgasmos se producían practicando sexo oral?

Pues bien, el resto de los mortales, al menos los que no vivimos en la ficción, no tenemos este órgano del cuerpo humano pensado únicamente para dar placer en nuestra garganta. Los hombres, tampoco tienen su punto G allí, con lo cual, para ambos sexos, realizar una garganta profunda en su pareja puede ser una experiencia casi traumática.

Dolor, seguido de arcadas y falta de oxígeno pueden ser los ingredientes del intento, o sea, una situación fantástica para quitar todo el morbo del momento… Pero no todo está perdido, existe una técnica en 5 pasos comprobada que te hará todo un profesional.

La actriz porno Heather Brooke, una experta en el asunto, ha protagonizado un vídeo donde enseña como hacer garganta profunda, una técnica de sexo oral para expertos que consiste en introducir el pene en la boca lo más profundo que puedas, hasta que sea literalmente “tragado”. ¿El placer del afortunado? Infinito…

La técnica

*Respiración – Haz ejercicios de respiración, aprende a respirar por la nariz expirando e inspirando profundamente una y otra vez;

*Entrenamiento – Empieza a entrenar con un  dildo. Aprender a hacer una garganta profunda requiere práctica y para eso, hay que habituar a tu garganta. Se trata de introducir, cada vez más profundamente, el pene en la boca, hasta que consigas llegar a la garganta. Pero espera, todo ocurre muy poco a poco;

*Posicionamiento – Cuando te sientas preparado/a y decidas intentarlo con tu pareja, lo primero que tienes que hacer es encontrar una posición cómoda que facilite el proceso. Arrodillado/a delante de tu pareja con la cabeza bien alineada con la garganta, o en un “semi 69” en el que te arrodillas al lado de tu pareja, con el culete girado hacia su cabeza y la boca direccionada al pene.

*Prácticas – Comienza introduciendo el pene hasta el fondo de la boca pero sin llegar a la garganta – no querrás un reflujo en este momento. Si pasa, vuelve a sacarlo, respira e introdúcelo de nuevo. Debes acostumbrarte a que el pene toque tu garganta hasta no tener más arcadas. Eso ocurre, pero despacito y después de habituarse;

*Profesionalizando – Vencida la etapa del entrenamiento, pasamos a la técnica profesional. Debes respirar profundamente y bajar tu lengua todo lo que puedas. Introduce despacito su pene en tu boca y vuelve a sacarlo. El juego es poner y quitar empezando por la punta, subiendo paulatinamente, hasta tenerlo todo en tu boca y, así, llegar a la garganta. Es un ir y venir suave, muy suave.

Sé realista, esa técnica no tiene mucho glamour, es probable que te salten las lágrimas y que te den arcadas, pero poco a poco (entre 3 meses y un año de entrenamiento) te transformarás en la Linda Lovelace de tu pareja. Puede hasta que te salga un clítoris o un punto G en la garganta, ¿te lo imaginas?

Entonces, ¿decidido/ a abandonar el sexo vainilla, este estilo de hacer el amor dulce, sabroso, suave, familiar y… sin sorpresas? En Erotixa encontrarás penes y dildos de todos los tamaños y grosores para que empieces a entrenar hoy mismo ¿Que tal empezar con un pene realista de 24 centímetros como So real Dildo Natural? Ánimo, ¡tú puedes!

Un comentario sobre “Garganta profunda: técnica definitiva para disfrutar y no morirte en el intento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *