Masturbación en pareja: 5 razones para practicarla siempre

¿Haces el amor contigo mismo/a? Durante mucho tiempo, y por diferentes sociedades, la masturbación era considerada algo inmoral y poco saludable. Ya sabemos que esa es una de las mayores mentiras jamás contadas, pues la masturbación es una experiencia placentera que solo aporta beneficios para el cuerpo y para la mente de quienes la practican.

Si estás leyendo este post, probablemente seas una de las personas que disfruta mucho masturbándose. Sea sin ningún tipo de juguete sexual, o con un arsenal de placer compuesto por masturbadores, rotadores y vibradores, dildos y todo lo que pidan tu deseos más profundos.

Beneficios de la masturbación individual

Según Mariano Rosselló Gaya, andrólogo y experto en medicina sexual del Instituto Médico Rossell,  en entrevista à BBC España sobre los 5 beneficios de masturbarse, la masturbación mejora el autoestima, fortalece el sistema imunológico, genera sensación de bienestar general, mejora los dolores menstruales, la calidad del sueño y las relaciones de pareja.

La pregunta que queda es ¿os masturbáis en pareja? Para muchas parejas el tema es polémico, casi un tabú, como si la masturbación fuese el “secreto mejor guardado” del individuo. Guardamos para nosotros mismos la forma como nos tocamos, en lo que pensamos mientras lo hacemos (este es el punto más polémico de todos) y con que frecuencia la practicamos.

Hay personas que sienten necesidad de masturbarse una, dos, tres veces al día. Después de tener sexo, después de tener orgasmos múltiples, aun sienten el impulso de masturbarse. Muchas de ellas lo esconden de su pareja por miedo a que piense que no le dejó satisfecho/a o que tiene problemas de adicción  al sexo.

Beneficios de la masturbación en pareja

La masturbación en pareja es una de las prácticas más placenteras y que unen a dos personas que se aman, más aun que el sexo. Sentir la libertad de masturbarte delante de tu pareja, que os masturbéis a la vez, que uno masturbe el otro y observe como ocurren sus orgasmos es simplemente una delicia, además de beneficiar vuestra relación.

Masturbación en pareja – Foto: SnokSnap

Si aun no estás convencido/a te contamos cuales son las 5 razones para practicar la masturbación en pareja que te harán empezar hoy mismo.

  • La conexión entre vosotros será aun más fuerte;
  • Cuando uno se masturba o es masturbado, tiene total libertad para preocuparse apenas por su propio placer, y no con el placer ajeno – si, puede parecer egoísta, pero si os turnáis, es de lo más generoso;
  • Tendréis los orgasmos más intensos de vuestras vidas – si eres mujer, tus probabilidades de eyaculación triplicarán en consecuencia de la entrega sexual, de la liberación durante el orgasmo;
  • Podréis estar horas y horas regalándoos placer sin ningún tipo de fatiga, principalmente si usáis accesorios como Sevencreations Rotador Dual pleasure, un vibrador de gelatina perfecto tanto para penetraciones vaginales, como anales;
  • Porque los juguetes sexuales son aun más deliciosos cuando manejados por el otro.

Si nunca lo habéis hecho, podéis empezar poco a poco, uno puede proponer al otro que le toque primero: si eres el/la más tímido/a puedes empezar masturbando a tu pareja para soltarte poco a poco, ya veréis que es una cuestión de soltarse poco a poco y que en cuanto empecéis, ya no podréis dejarlo nunca más.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *