Juguetes sexuales para lesbianas: 5 ideas súper divertidas

El primer  juguete sexual fue un vibrador inventado por un médico americano en 1869 para tratar la histeria, supuesta enfermedad relacionada al útero de las mujeres tan absurda, cuanto machista. Como puedes verlo en la película Hysteria , se trataba de un aparato movido a vapor y tan atractivo cuanto un trozo de palo inanimado.

La primera sex shop del mundo fue iniciativa de Beate Uhse, una emprendedora feminista alemana, que 1947 inauguró un servicio de venta por catálogo de juguetes sexuales. Sus productos, en un principio, eran ofrecidos para la “higiene matrimonial”. Solamente años más tarde, las sex shop se convirtieron en lo que son hoy: tiendas de deliciosos juguetes para adultos.

Así como la empresa de Beate, los sex shop actuales, como Erotixa, ofrecen una enorme variedad de juguetes sexuales para parejas de heterosexuales, gays y lesbianas. Son artículos que nos ayudan a alcanzar el máximo placer que una relación sexual puede ofrecer. Por este motivo, y por si aun no has utilizado con tu chica ningún juguete, te vamos a sugerir en este post  juguetes sexuales para lesbianas: 5 ideas súper divertidas.

Pretty Love Succionar Estimulador Passionate Lover 

Es un delicioso estimulador por succión que, a la vez que vibra provocando placer extremo por estimulación del clítoris, también puede hacerlo a través de los pezones. Funciona con un mando. ¿Puedes imaginar cuanta diversión y placer? Si tienes dudas y quieres saber más sobre como hacer que tu pareja tenga un orgasmo clitoriano más intenso que nunca, lee nuestro post Clítoris: 3 pasos para estimularlo como un experto.

 

PRETTY LOVE SUCCIONADOR ESTIMULADOR PASSIONATE LOVER

Screaming o Mustachio Rosa 

Además de placer, con este juguete sexual la diversión y las risas están garantizadas. Se trata de un bigote (si, lo has entendido bien) para ser utilizado exactamente como lo que es, un bigote vibrador que te echará una manita en el sexo oral. Tu pareja gritará de placer…

SCREAMING O MUSTACHIO ROSA

Basix Pene Doble de Gelatina Rosa

Un pene doble para que disfrutéis juntas del placer definitivo. Un dildo para que hagáis el amor  la otra mirando a la otra y en las posiciones más lujuriosas que os venga en mente. Un juguete para encerrar una velada sexual de la mejor forma. ¿Sabes como funciona la eyaculación femenina? te contamos en este post todo lo que necesitas saber.

 

BASIX PENE DOBLE DE GELATINA ROSA 37 CM

Feelztoys Rosa Vibrador para el Dedo Punto G.

Descubre este vibrador de dedo definitivo. Llega al punto G con extrema facilidad, con lo cual, tu pareja llegará al orgasmo una y otra vez. Funciona a pilas y está fabricado en silicona súper suave, material maravilloso al tacto. Es un juguete sencillo y sorprendente que hará maravillas por vuestra vida sexual.

 

FEELZTOYS ROSA VIBRADOR PARA EL DEDO PUNTO G.

Wow Triple Ecstasy Vibrador Triple 

Con un delicioso diseño de conejito, este vibrador triple puede ser usado bajo la ducha. Las orejitas del conejo rosa estimularán el clítoris con vibraciones únicas que te harán decir ¡WOW! Mientras tanto, serás penetrada por la vagina y tendrás sexo anal a la vez. Si puedes imaginar la sensación, no creerás en lo completo que es este juguete. Os dejará KO después de una sesión doble.

WOW TRIPLE ECSTASY VIBRADOR TRIPLE

Los juguetes sexuales para mujeres son cada vez más eficientes, ergonómicos e insustituibles. Si los usas una vez, querrás repetir siempre porque son el aliado perfecto de una vida sexual plena. En Erotixa vas a encontrar todo tipo de juguetes, de los más sencillos a los más sofisticados. Entra ahora en la tienda online y conoce todos ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *