Sexo diferente: Parafilias excitantes y sanas

Cuando se refiere a sexo, todos pensamos que sabemos todo, que no hay secretos en el mundo del placer que se nos escape. Tríos, bondage, sadomasoquismo, voyeurismo, y tantas otras deliciosas prácticas.

Pero, la verdad es que el universo de la sexualidad humana es mucho más amplio y estamos seguros de que jamás has oído hablar de esas 22 parafilias súper excitantes y practicadas en todo el mundo. Déjate llevar y confiere si alguna de ellas puede ser fuente de placer en tu vida.

  1. Andromimetofilia: Atracción sólo por las mujeres vestidas de hombres.
  2. Psicrofilia: Solo llegan al clímax si están pasando frío, o sea, para estas personas el sexo en la nieve o con al aire acondicionado a 0º les pone a cien.
  3. Grafolagnia: Esa es una parafilia más común y es la excitación que la persona siente exclusivamente al observar fotos, cuadros o dibujos eróticos. Una cita en el museo puede ser mucho más divertida de lo que te imaginas.
  4. Ligerastia: Personas que se excitan solamente en la oscuridad completa.
  5. Coimetrofilia: Siente excitación en hacer el amor en cementerios. En Paris, id al Pére Lachaise
  6. Melonagnia: Excitación por la música, al tocarla o escucharla.
  7. Hierofilia: Cuando la religión excita. Disfrutan del sexo con objetos vinculados a la religión, que pueden ser desde una biblia hasta, un dildo en forma de cruz.
  8. Timofilia: Placer con todo lo que sea símbolo de riqueza y opulencia, desde joyas, oro, piedras preciosas, hasta un Ferrari. Y por qué no un vibrador de oro.
  9. Dracofilia: Cuando lamer lágrimas es una fuente de placer y excitación. ¿Nunca lloraste durante un orgasmo?
  10. Acrofilia: Excitación por personas muy altas.
  11. Alveofilia: Atracción por tener relaciones sexuales en una bañera.
  12. Urofilia: La excitación proviene de orinar o ser orinado por el otro.
  13. Sitofilia: Utilizar la comida en su masturbación y/o en sus relaciones sexuales – pepinos, calabacines y otras maravillas
  14. Odaxelagnia: Excitación al morder o ser mordido por la pareja – puede ser muy excitante, solo cuidadito para que el mordisco no sea exagerado.
  15. Microgenitalismo: Excitación por los penes pequeños. Si, ya está de tanto alabar las calidades de los penes grandes, los pequeños y juguetones son los preferidos de mucha gente y poco se habla del tema.
  16. Microfilia: Atracción sexual por las personas pequeñas o enanas.
  17. Hirsutofilia: Atracción por el vello.¡Por fin! En tiempos de depilación láser, esa parafilia es un regalo de los dioses. ¡Si al vello!
  18. Cyesolagnia: Excitación sexual sólo con embarazadas. La verdad es que durante el embarazo muchas mujeres tienen la libido en las alturas y sus parejas se quedan con miedo de hacer daño al bebé. Que no, que el sexo durante el embarazo es muy sano.
  19. Choreofilia: Excitación sexual al bailar. Imagínate bailando un tango y excitándote a punto que querer tener sexo allí mismo en la pista de baile.
  20. Axilismo: Masturbación dentro de la axila de la pareja. ¿Por qué no?
  21. Autoasfixiofilia: El estímulo es ser asfixiado durante el acto sexual. Vale, puede ser súper excitante si se hace con seguridad y cariño…
  22. Menofagia: Excitación por la sangre menstrual, las personas que lo practican se excitan con la ingestión de la sangre menstrual a través del sexo oral.

Entonces ¿te ha gustado alguna de ellas? La verdad es que el sexo es una fuente inagotable para la imaginación y para la experimentación. Déjate llevar…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *