Sexo en público: ideas excitantes para empezar a practicarlo

Desde niños, somos atraídos como un imán siempre que nos dicen NO, NO PUEDES. Es intrínseco al ser humano y también una forma de protestar a las normas que denota inteligencia, curiosidad y análisis crítica.

En temas relativos al sexo, no es diferente. A muchos de nosotros la idea de ser “pillado” haciendo sexo en público nos pone a cien. Pero ¿como excitarnos al máximo para empezar a practicar sexo en público y encender nuestra pasión?

 

  • Si salís a cenar, a bailar o a una fiesta, podéis fingir que no os conocéis y empezar una conversación excitante para luego pasar a tocarse de forma desapercibida – en un rincón, debajo de la mesa, en la fila del baño.

 

  • Estimular el clítoris o el pene de tu pareja por encima de la ropa puede ser uno de los juegos más excitantes. Aprovecha un “descuido” y sin avisar tócala/o suavemente pero con decisión. La respuesta será inmediata, ya que cuando uno es pillado de sorpresa, lo disfruta aun más.

 

  • Utiliza un vibrador con control remoto. Esta es una idea altamente provocadora. Sal de casa con el vibrador puesto, y ya en el sitio público, sin que tu pareja desconfíe, entrégale el mando y dile bajito en la oreja que conducirá tus orgasmos como quiera. La excitación de ambos será tremenda.

 

  • Las bolas chinas introducidas en la vagina, o las bolas anales puestas antes de salir de casa, os dejará con ganas de sexo antes mismo de marcharos. Tu y tu pareja sabrán lo que llevas por debajo de la ropa. Para quien las lleva, la excitación es obvia, para quien observa y ve al otro andar imaginando las bolas moviéndose en su cuerpo, puede ser aun más excitante. El que observa sabe que en algún momento ayudará a su pareja a quitarlas para volver a introducirlas…

 

  • Podéis introducir una tercera persona en vuestra velada, alguien que quede con vosotros en un sitio público para tener sexo o apenas excitaros…

 

Corset Blanchet Negro con Liguero By Casmir – Foto: divulgación Casmir

Por otro lado, los lugares donde se practica sexo en público cambian un poco dependiendo de la motivación de cada pareja. Es cierto que la descarga de adrenalina ocurre en todo los casos, pero existen algunos matices.

Probadores, baños públicos, calles iluminadas

Motivados por el miedo a que les pillen, esas parejas son adictas a la adrenalina y a esa descarga que estimula la misma zona cerebral del placer, por este motivo, suelen ser bastante arriesgadas.

Rincones de Parques y plazas, balcones y terrazas “con vistas” 

El voyeurismo es un tipo de conducta sexual en el que uno se excita mirando a otros practicando sexo. Por otro lado, están los que se excitan pensando que alguien les observa. Este tipo de exhibicionismo suele ser practicado en lugares donde se sabe que alguien estará mirando. ¿Hay algo más excitante que una ventana indiscreta?

El ascensor, las escaleras del edificio, calles oscuras

Un arrebato de pasión ¿Quien nunca tuvo una cita que terminara en sexo ardiente? A veces, el arrebato de pasión ocurre en un sitio público y no somos capaces (o no queremos) frenar nuestros instintos. Vale todo para este arrebato de pasión que culmina en sexo rápido y ardiente.

El coche, la casa de amigos y familia

Después de años de relación, un grande porcentaje de las parejas cae en una rutina sexual muy poco excitante y hacer cosas diferentes, como empezar a utilizar juguetes sexuales o hacer sexo en público, pueden ser alicientes para recuperar esa chispa del principio de la relación.

Sea por romper la rutina, por voyeurismo, para desencadenar el miedo o por un arrebato de pasión, el sexo el público es de lo más excitante. Los juegos que conducen al sexo en público pueden ser aun más provocativos que el acto en si, por lo tanto, utiliza tu imaginación y deja que esa descarga de adrenalina invada tu cuerpo. Vuestra vida sexual lo merece. Entra en la tienda on line de Erotixa y elige tus juguetes sexuales para calentar el sexo en público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *