Cómo agrandar el pene

Agrandar el pene. Este es un asunto muy polémico porque, a pesar de saber que a la hora del sexo casi todas las afirmaciones sobre el pene grande son mitos, los hombres aún sufren bastante si su miembro viril les parece demasiado pequeño. Y no estamos hablando de sexo, sino del día a día, de los baños públicos, de las playas nudistas, de cualquier sitio donde tengan que exponer su pene.

Si hacemos una relación entre hombres y mujeres, podríamos comparar a una mujer que casi no tenga pecho, o que tenga demasiado. Cualquiera de las dos condiciones podría causarle incómodo en las mismas situaciones. No queremos decir con eso que hombres con pene pequeño quieran siempre agrandar el pene, tampoco que mujeres con pecho pequeño o demasiado grande, siempre sufran con su condición.

Pero si es así, ¿por qué no darle una solución? Actualmente, existen muchas formas naturales de agrandar el pene.

 

  1. Cirugías

Son válidas solamente en casos muy extremos, cuando otros métodos más naturales no han funcionado. La cirugía es recomendada en casos de micro penes porque presentan algunos riegos que no merecen la pena si la situación no es tan grave.

 

  1. Ejercicios de Jelqing

 

Esta es una técnica que consiste en “ordeñar” el pene. Si, son ejercicios parecidos a la masturbación, pero que se hacen con el pene sin estar totalmente erecto.  De esta forma, se intensifica el flujo sanguíneo en todas las partes del pene, expandiendo los tejidos y, consecuentemente, aumentando el pene. Es necesario dominar la técnica, ser dedicado y constante.

 

  1. Bombas de alargamiento

Las bombas de vacío son excelente opción también. Los desarrolladores del pene con tecnología hidráulica prometen erecciones fuertes y prolongadas, de forma segura y sencilla. Desarrollan y agrandan el pene a la vez. Actúan forzando la expansión de los cuerpos cavernosos y ampliando el miembro inmediatamente y a largo plazo.

MOJO BOMBA ZERO GRAVITY BOMBA SUCCIÓN
  1. Ejercicios de Kegel

El Dr. Kegel se hizo famoso al inventar una técnica para fortalecer el suelo pélvico de las mujeres, pero sus ejercicios también sirven para agrandar el pene. Ejercitan el músculo PC para aumentar el pene en grosor y longitud y también para evitar la eyaculación precoz. Consiste en contraer y relajar el músculo PC – contraes 20 segundos y relajas 5, en sesiones de más o menos 20 repeticiones.

Para saber donde está este músculo, basta detener el chorro de orina cuando estás orinando – notarás que se tensa – lo habrás encontrado.

 

  1. Alargadores y extensores

Los alargadores agrandan el pene a través del método de tracción. Desarrollan los tejidos del pene expandiendo las proporciones en general. Funcionan si son utilizados por un tiempo, o sea, hay que tener constancia.

 

  1. Pastillas y suplementos

Las pastillas y suplementos funcionan también de maravilla, porque hacen con que el pene se hinche con la sangre y crezca. Puedes mezclar el uso de pastillas con los ejercicios y otros métodos para obtener los mejores resultados.

 

ANDROPHARMA PENIS SUPLEMENTO ALARGAMIENTO PENE

Si tienes algún tipo de complejo, o simplemente quieres disfrutar, no apenas de un pene mayor, sino de erecciones potentes, prueba con esos métodos que los resultados serán muy satisfactorios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *