Sexo anal: los 7 mayores errores que puedes cometer

Ay el Sexo anal, ¡cuanto placer y cuanta desinformación todavía! Ya hemos dicho que el ano es una de las zonas erógenas más sensibles del cuerpo humano y que practicar sexo anal con placer no solo es posible, como muy sencillo, así como la masturbación en pareja es una de las prácticas más placenteras del mundo.

Pero la verdad es que hay que estar preparado, hay que saber como hacerlo, que hacer, y que NUNCA hacer. Hoy te preparamos un listado con los 7 mayores errores que puedes cometer (o ser víctima de).

Penetrar por “equivocación”

Este es, sin duda ninguna, es el error – por no soltar una palabrota – más gordo de todos. Vamos a ver, el sexo, no solo el sexo anal, debe ser pactado entre los dos, los tres y los 50, da igual cuantas personas estén involucradas. Todo lo que se hace en una cama debe ser discutido antes y la “penetración anal por equivocación” no existe, lo que existe es la falta de respeto. ¿Sabe lo que pasa cuando eso ocurre? La víctima se muere de dolor y piensa que jamás volverá a hacerlo…o sea, quien pierde es el “equivocado”.

No lubricar lo suficiente

La lubricación es necesaria siempre, pero cuando se trata de sexo anal, debemos ser meticulosos a ese aspecto. El pene debe deslizar, como mantequilla – ninguna referencia a El Último Tango en París – y no parecer que estamos intentando meter un tornillo en un agujero demasiado pequeño. Por favor, hay que lubricar bien, tanto el pene, como la vagina, si es el caso. Los lubricantes de relajación anal son ideales.

Hacerlo sin tener ganas

Por favor, parece mentira que aun hay gente que accede a practicar sexo cuando no tiene ganas. No se puede, el sexo, para ser placentero, tiene que tener excitación previa, si es sexo anal, muchísimo más. No, no se puede. Error grave.

7 errores en el sexo anal – Foto: pixabay

No higienizar bien el ano

A no ser que tu placer esté relacionado con la coprofilia – La verdad es que si es para tener alguna parafilia que sea una de las  22 parafilias súper excitantes y practicadas en todo el mundo, ¿no?

En fin, que si vas a tener sexo anal, lo ideal es prepararse yendo a baño antes para tener el intestino vacío y limpiar bien la zona. Se puede utilizar también un enema, en el caso de no conseguir evacuar antes. Que si, que hay que limpiar para que sea placentero y limpio.

No estimular el ano correctamente

Señores, antes del pene, un ano debe ser penetrado – muy despacio – por el dedo, por un vibrador anal, por bolas anales y por tantos otros miles de juguetes anales. Lo que no se puede, jamás, es penetrar el ano directamente con el pene, sin penetrarlo antes y excitarlo al máximo, ¿entendido?

Penetrar demasiado rápido

Calma, ante todo mucha calma. El sexo anal no es para principiantes ansiosos. El sexo anal exige cuidado y si realmente quieres hacerlo bien, hay que pasar por todas las etapas hasta llegar en la penetración, que ocurre poco a poco, primero introduciendo la punta del pene bien lubricado, observando la respuesta del amante, viendo si puedes seguir, si tienes que retroceder, es un juego súper excitante y complejo, y si no tienes tranquilidad, ni lo empieces. La penetración demasiado rápida es totalmente contraproducente y significa que puede que no vuelvas a practicar sexo anal nunca más en tu vida. “Easy, man, easy”.

7 errores en el sexo anal – Foto: pixabay

Practicar sexo anal en posiciones del Kama-sutra

Si, el kama sutra es formidable, pero a no ser que seas un experto en sexo anal, lo ideal es elegir una posición cómoda para los dos, cómoda lo suficiente para que no estéis pensando en nada más que en vuestro placer y no en “a ver como consigo mantener el equilibrio”, o “ojalá no me de un tirón”.

Pues estos son los 7 errores más comunes a la hora de practicar sexo anal. Así que avisaditos estáis, señoras y señores. Si queréis tener mucho placer, ya podéis hacer justo lo opuesto de lo que ponemos aquí. Entra ahora en la tienda online de Erotixa y elige tus juguetes anales para que nadie te engañe en tu placer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *