Sitio Liberal en Madrid: ¡Encuentra el tuyo!

Hace años, los sitios liberales de las ciudades eran lugares un poco escondidos, mal divulgados y frecuentados por un público fiel, es verdad, pero reducido. Actualmente, el público de un sitio liberal es totalmente heterogéneo, y están desde experimentados swingers, a primerizos curiosos. ¿Una cosa en común en más de un sitio liberal de Madrid? Que son lugares intimistas, acogedores, muy bonitos, donde te sentirás como en casa.

100 momentos

Se trata de un sitio liberal de 300 m2 con diferentes zonas. En la entrada te encontrarás con un bar típico, un lugar para intercambiar miradas, charlar. Luego están diferentes salas y hasta un jacuzzi para seis personas. Son habitaciones que despiertan todo el morbo de los asistentes. Dos salas de Glory Hole, una habitación para exhibicionistas y mucho más. Ojo a la programación porque cada día es temático

Fusion

Fusion Vip funciona como un Club de Swingers con fiestas temáticas e instalaciones de lujo. Camas balinesas, jacuzzi, un bar súper animado y mucha animación. También son expertos consejeros para que tu primera vez sea inolvidable y quieras volver 1000 veces.

Fusion Vip – Foto: divulgación

Sala Trivial

Tienen más de dos décadas de experiencia y mucha popularidad en la capital. Disponen de  400 m2 con diferentes zonas. Diversión, imaginación y deseo en ambientes iluminados con luz tenue y sensual. Un ambiente único con el expertise de quien lleva años sirviendo a swingers madrileños y de otras partes de España.

Encuentros Vip

Un sitio liberal para quien quiere estrenarse en este mundo, ya que podrás ir solo o acompañado/a. Cuentan con un equipo altamente especializado que te guiará y te presentará todas las posibilidades – que son infinitas – que el club ofrece. Encontrarás el mejor ambiente y te sentirás libre como nunca.

Encuentros Vip – Foto: divulgación

Satén

Satén es algo un poco diferente en el mundo Swinger. Se trata de un sitio web que ofrece servicios de citas orientada a solteros, parejas, swingers y liberales en general. Solo tienes que entrar en la página y darte de alta para encontrar a liberales cerquita de ti…

Cap Madrid

El Cap Madrid es una sauna mixta al estilo de las saunas liberales francesas. Es una sauna que atende tanto a hombres, como parejas, y mujeres. Hay un espacio solo para parejas, otro con restaurante naturista repleto de árboles, súper relax – entre otros ambientes liberales y naturistas. Un espacio único con sauna, zona de hamman, jacuzzi gigante…

Cap Madrid – Foto: divulgación

Edén Parejas

Fiestas Swingers, fiesta BDSM, un local para parejas liberales como ningún otro. Con un tamaño de 200 m2, es bastante acogedor y genera intimidad. Cuarto oscuro, camas gigantes, mazmorra, jacuzzis, pasillo francés, entre otros espacios liberales, encontrarás en el Edén, un verdadero paraíso para las parejas liberales.

Triángulo

Se autodenominan un local especialmente pensado para tríos. Una de sus principales atracciones son los masajes tántricos que pueden ser disfrutados de diferentes maneras. Masajes sensuales y eróticos con aceites esenciales que promueven una excitación máxima . Diferentes ambientes y fiestas temáticas para cada día de la semana.

Pub Triángulo – Foto: divulgación

Tabu

Ubicado en una zona muy céntrica de Madrid, Tabu es un local pequeño y heterogéneo. Orientado a diferentes edades, preferencias y gustos sexuales. Reciben muy bien a parejas de “primer viaje” y a experimentados liberales. No es un local grandioso, más bien todo lo contrario, lo que hace es promover la cercanía y la intimidad.

Divernis

El local está dividido en diferentes espacios. La isla, que es la zona de recepción con salas de masaje. Luego están las termas, zona con otra recepción, vestuarios, jacuzzi, sauna. El Palacio del Agua es la siguiente zona y cuenta con piscina de hidroterapia, diferentes duchas, baño Turco, una Conecting Area. El Galeón es la última, y más caliente zona, un lugar para soltar todas las fantasías.

Divernis – Foto: Divulgación

Elijas el sitio liberal que elijas, ten algo seguro: después de experimentar, volverás una y otra vez. Tu vida sexual se abrirá a otra dimensión, descubrirás placeres que nunca imaginaste…Como la masturbación en pareja, una práctica que conecta las parejas como ninguna otra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *