¿Qué es un orgasto? Todo lo que necesitas saber…

Si, has leído bien, no es un error, hablamos de orgasto, no de orgasmo, y es el estallido mental que tenemos milésimas de segundos antes de lograr un orgasmo. Explicándolo mejor: para que tu cuerpo disfrute del orgasmo de forma sensorial, tu cerebro tiene que experimentarlo antes. O sea, el cerebro tiene el orgasmo, o mejor, orgasto,  antes del cuerpo.

Se trata de una conexión precisa entre la mente y el cuerpo, y la realidad es que un orgasto fracasado puede mermar un orgasmo que tenía todo para hacerte llorar de placer. Te preguntarás ¿como así, como fallar un orgasto? Basta tener ansiedad, pensar en la lista de la compra, que tu pareja te pregunte o diga algo que te desconcentre, que te obsesiones con el orgasmo, en fin, es más fácil fallar que conseguir un orgasto.

Entonces, ¿como lograrlo?

Para conseguir un orgasto, debes primero saber que placer y excitación no son lo mismo. El placer está relacionado con la mente y la excitación con las experiencias sensoriales. ¿Sigues el raciocinio?

 

  • Excitación máxima + placer intenso = orgasto + orgasmo

 

Si conseguimos una excitación que nos lleve a un placer intenso, conectaremos mente y cuerpo y lograremos un orgasto que nos llevará, naturalmente, al mejor orgasmo de nuestras vidas.

Ok, te preguntarás ahora, ¿cómo hago para que esta cadena funcione perfectamente? Y es aquí donde este artículo deja de ser un informe médico para ser una guía de placer, que para eso hemos creado Erotixa

 

Orgasto – Foto: Pixabay

1.Relajación

Desconecta del mundo real y entrégate al placer del sexo. Si no logras dejar de pensar en la factura del seguro del coche, en el cocido que harás el domingo o en tu perro, ni lo empieces, déjalo para otro momento.

2.Concentración

Pon toda tu atención en las preliminares hasta sentir que estás totalmente relajado/a, con la sensación de “mente en blanco” y con la máxima excitación para abrir la puerta al placer sensorial. Para llegar a este “lugar” abusa de los besos, del sexo oral, de la masturbación en pareja.

3. Conexión

Cierra los ojos, respira y escucha tu respiración y la de tu pareja, observa como después de tener la mente en blanco y de conseguir el placer sensorial, tendrás tu cerebro totalmente conectado con tu cuerpo, y a partir de ahí, es dejarse llevar.

El sexo es uno de los mayores placeres que podemos tener en esta vida y lograr sacar el mejor provecho de esta actividad divina, está en nuestras manos. Por este motivo, hemos credo la tienda online de Erotixa, un lugar donde encontrarás todo lo que siempre soñaste para lograr sacar el máximo partido a tu sexualidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *