Los 10 mejores juguetes anales para principiantes

El sexo anal siempre estuvo envuelto en un halo de misterio, a pesar de siempre haber sido practicado en el mundo. Mucha gente aun se niega a experimentar, o ha tenido una mala experiencia y cree que no le gusta el sexo anal. Es verdad que para que sea placentero, uno debe estar preparado. Hay que saber como hacerlo, que hacer, y que NUNCA hacer.

 

El sexo anal para ser delicioso, y no doloroso, debe ser hecho con calma, con suavidad y muy paulatinamente. Hay que probar, poco a poco, la penetración es lo último, se debe pasar por diferentes etapas y, cuantas más etapas, más placer. Si eres un/una principiante en el sexo anal, los 10 mejores juguetes anales para principiantes te harán un/una adicto/a a este placer.

 

  1. Anal Fantasy Kit Bolas Principiante

 

Un kit compuesto por 3 tiras de bolas de diferentes dimensiones. Está pensado para principiantes y para utilizar en secuencia, de menor a mayor. Es el juego perfecto para expandir el ano poco a poco, hasta que se dilate lo suficiente para disfrutar del máximo placer.

  1. Pretty Love Beeds

Una sugestiva cadena anal con un diseño exclusivo y muy fácil de usar. Es muy flexible, suave al tacto y tiene una anilla de sujeción que le hace muy sencilla de manejar. Después de usarla, puedes guardarla en tu “lugar secreto” o llevarla de viaje en esta bolsita te tela súper discreta.

  1. Anal Fantasy Ancla Anal

 

Un plug anal de 8 cm que vibra en la zona más sensible del ano, gracias a su exclusivo diseño. Es unisex y la velocidad de su vibración puede ser fácilmente controlada. Un juguete que causa sensación tanto en hombres, como en mujeres. Nada más verlo, parece un simple plug anal, pero te equivocas totalmente, de simple no tiene nada. Es la tecnología a servicio del placer.

  1. Secret Play Cola Zorro y Plug Metal Anal

 

Ya que estamos hablando de plugs anales, que tal jugar con la sensualidad total de tener una colita moviéndose delicadamente mientras disfrutas de un placer inenarrable? Con este plug, te transformarás en un animalito no domesticable, ¿o será que te conseguirán domesticar?

  1. Fetish Fantasy Arnes Primera Vez

Este es el arnés ideal para principiantes. Muy fácil de usar, con un dildo de 13cm que es un tamaño perfecto –  tanto para la penetración anal, como vaginal. Este arnés incluye una máscara de regalo, un kit perfecto para una velada inolvidable y misteriosa.

  1. Rosebuds Swarovski Anal

¡Lujo! Es lo que podemos decir de este plug que es una joya para toda la vida. Esta es una línea exclusiva de juguetes anales fabricados con cristales Swarovski y creada en 1996. Exclusividad, diseño y calidad en un plug único.

  1. Xpander X2 Estimulador Prostatico Pionero Grande

 

Un estimulador prostático que es el sueño de todos los hombres, sean heteros o homosexuales. Es perfectamente diseñado para llegar, sin rodeos, al punto P, el punto G masculino. Está orientado a principiantes pero, después de utilizarlo, le cogerás mucho “aprecio” y se transformará, seguramente, en tu juguete anal favorito.

  1. Anal Fantasy Kit fantasia Deluxe

Si es tu primera vez utilizando un juguete anal, ¿por qué escoger solo uno si puedes tener 6 a la vez? El Anal Fantasy Kit contiene dos juegos de bolas chinas, 1 dedal anal, 1 estimulador de próstata, 1 plug con ventosa y una bola china vibradora. Juega con todos, y elige el que más te guste… Seguro que te aficionas a todos ellos.

  1. Clean Stream Enema Ducha All In One

Está claro que el sexo anal, para ser placentero para los partícipes, debe ser, también, limpio. La limpieza anal, además de facilitar el juego, hace con que estés totalmente tranquilo/a. El clean Stream Enema es un sistema de limpieza rápido, efectivo y lo puedes llevarlo a cualquier lado porque no abulta apenas.

  1. Lubricante Dilatador Lubrifist Lubrix

Para disfrutar del sexo anal, los lubricantes son más que fundamentales. Lubrifist es uno de los mejores productos para las relaciones anales. Además de ayudar en la dilatación, evita cualquier tipo de incomodidad o dolor. Es un gel no graso, que no mancha, y puede ser utilizado, perfectamente, con un preservativo.

 

El sexo anal es un verdadero placer cuando es practicado con la excitación, lubricación y calma necesarias. Los juguetes anales para principiantes son la clave para que empieces a disfrutar de todo lo que esta práctica te puede dar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *