5 Vibradores HI-TECH: tecnologia para el placer

¿Qué son los vibradores HI-TECH, y por qué deberían gustarme? En este post de Erotixa, te presentaremos 5 vibradores HI-TECH que, además de tener un diseño que sería digno de películas como Blade Runner, ofrecen una eficacia impresionante, ya que sus usuarios los describen como verdaderas “máquinas al servicio del orgasmo”.

El primer vibrador de la historia era una máquina de madera y hierro aparatosa, ruidosa, tremebunda, que abultaba una barbaridad y lo peor, era muy poco práctica. Con los años y con el surgimiento de nuevos materiales, como la silicona, el plástico resistente y el látex, los vibradores fueron evolucionando, no solo en diseño, pero también en calidad y eficiencia. Los 5 vibradores HI-TECH que conocerás ahora  son todo lo que uno puede esperar de un juguete sexual: prácticos, resistentes, bonitos, duraderos y claro, muy, pero muy eficientes en su “trabajo”.

Lelo Inez Vibrador Oro

¿Qué te parece tener un vibrador HI-TECH que es una joya? No es una metáfora, este vibrador está hecho de acero inoxidable y bañado en oro 24 quilates. Es un juguete sexual pensado para durar toda una vida. También puede ser utilizado caliente o frío, es totalmente silencioso y su tamaño y curvatura fueron milimétricamente pensados para el placer. Su batería se carga en 2h y aguanta hasta 4h de uso intermitente. Viene con 5 formas de estimulación, desde la más suave, hasta la más potente del mundo. Es un vibrador HI-TECH lujoso y 100% eficaz.

Foto: Lelo Divulgación
Foto: Lelo Divulgación

We-Vibe Sync con Mando y App

Este vibrador HI-TECH propone un placer conjunto jamás imaginado por ninguna pareja. Tiene dos puntas ajustables para llegar al Punto G y al clítoris – recuerda que el clítoris es el único órgano del cuerpo humano pensado únicamente para dar placer a la mujer con la presión que elijas. Jamás se mueve de su sitio, por más que te movimientes durante el sexo. Su modo Touch permite controlar la vibración en tiempo real y, si deseáis, al ritmo de vuestra música favorita. El We-Connect, os permitirá controlar el vibrador desde cualquier lugar, ¿te puedes imaginar las posibilidades que ofrece este vibrador?

Foto: Divulgación

Lovebotz Máquina Sexual Multiángulo

Como el nombre dice, este vibrador HI-TECH es una máquina sexual real. Es multiángulo porque la podéis posicionar como queráis. Viene con un dildo realístico totalmente flexible incorporado, hecho para vibrar y daros placer absoluto, tanto por la penetración vaginal, como anal. Tiene una potencia súper fuerte – 250 vibraciones por minuto. Un vibrador HI-TECH para tener como tu “mascota sexual”.

Foto: Divulgación Lovebotz

Lelo Tiani 3 Oro 24K Masajeador

Este vibrador HI-TECH es el  vibrador definitivo para parejas, según los idealizadores de LELO. Viene con un anillo bañado en oro 24 quilates con un número de série (si, tendrás un vibrador único). Tiene dos motores hechos para intensificar los orgamos simultáneos. Sus 8 diferentes potencias son  activadas con un mando que puede ser accionado a 12 metros de distancia – perfecto para excitarnos al máximo para empezar a practicar sexo en público y encender nuestra pasión. Es a prueba de agua – vuestros juegos en la ducha, en el jacuzzi o en la piscina, serán aun más excitantes.

Foto: Lelo Divulgación

L´amourose Denia Masajeador

Podría pasarse por una escultura modernista. Este vibrador HI-TECH tiene un diseño único que además de bello, presenta tecnología Flex y Shift para ajustarse perfectamente a tu cuerpo. Con dos motores, fabricado en 100% silicona, para la estimulación del clítoris y del punto G. Es sumergible, suave al tacto y tiene 7 formas de vibración con 12 velocidades. La base es un cargador, así que lo tendrás siempre a punto para ser utilizado.

Foto: L´amourose divulgación

Cuando, en Erotixa,  hablamos – y alabamos – los vibradores HI-TECH no es a penas por su diseño, sino porque son juguetes sexuales que fueron perfeccionados al máximo para darte también, el máximo placer. Entra en la tienda online de Erotixa ahora mismo y conoce todos todos los vibradores HI-TECH del mercado. ¡Te sorprenderán!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *