4 tipos de juguetes para penetración

Desde que surgieron, a principios del siglo XIX, los vibradores, o consoladores – no nos gusta, para nada, esa palabra – han evolucionado considerablemente. Hoy en día, podemos todos/as tener un pene perpetuamente erecto, a nuestra disposición, todo el tiempo. Con los juguetes para penetración, la práctica dejó de ser, hace mucho, algo exclusivo del sexo masculino. Con el empoderamiento femenino, también la industria del sexo evolucionó e inventa, cada día, juguetes para penetración más perfeccionados para la masturbación en pareja o individual, o para el sexo con penetración entre mujeres – descubre los mejores juguetes sexuales para lesbianas.

 

Pero los juguetes para penetración no son solamente para las mujeres, ellos revolucionaron el sexo en todos los sentidos. Para los hombres, constituyen un apoyo extra a su propio pene, lo que disminuye un posible estrés por la erección perfecta o a los que su miembro viril les parece demasiado pequeño.

 

En suma, los juguetes para penetración son deliciosos y pueden ser utilizados por todos y todas en sus diferentes formas, colores, tamaños y estilos. Te presentamos, en Erotixa, los 4 tipos de juguetes para penetración existentes en los mejores sex shop.

 

  1. Arnés

 

También conocido como strap-on, el arnés es un sujetador para dildos de diferentes tamaños – algunos arneses son universales. Con un arnés, cualquiera puede tener un pene, es un accesorio muy popular y diverso. Los hay para diferentes dildos, de distintos tamaños y grosores, incluso para dildos huecos, que son utilizados como capa para el pene. Ejemplos: Fetish Fantasy, Sportsheets, Arnés Vibrador Hueco y el arnés con dildo incorporado, Ouch Delux.

Arnés Fantasy
Arnés Ouch

2. Dildos y penes

 

Son penes, básicamente. Los dildos son juguetes sexuales para penetración que reproducen penes de diferentes tipos. Encuentras en los sex shop dildos realistas, como reproducciones del pene de famosos actores porno, como el pene de Nacho Vidal articulado o de Brent Everett. Los hay con ventosas, articulados, incluso “fumadores”.

Pero no todos los dildos son realistas, pueden ser también de silicona en diferentes colores, tan apetecibles como un dulce caramelo – Dillio Dildo, o con formas insospechadas, como el Dildo Banana e, incluso, un dildo masajeador de vidrio.

Dildo Nacho Vidal

 

3. Vibradores

 

Los vibradores pueden, o no, tener la forma de un pene. Los encontrarás individuales, dobles y triples, algunos con formas tan divertidas, como el famoso conejito rampante – Baile Triple Bunny. Los vibradores pueden ser de silicona o TPR, un plástico muy suave al tacto y, normalmente, con dos tipos de movimientos: rotación y vibración. Como con los dildos, los vibradores pueden ser realísticos o no, ya depende de las preferencias de cada uno.

JUBULATION VIBRADOR NEGRO

4. Plugs

 

Los plugs, generalmente, son anales, pero dependiendo de la forma, pueden también llegar al punto G de las mujeres – Bootty Passion Plug. No tienen la forma de un pene y pueden contar con algún tipo de vibración. Hay, incluso, plugs totalmente ergonómicos para facilitar el orgasmo anal – Pretty Love Booty Passion. Pero la gran mayoría de los plugs tiene forma de gota – Rosebud Pressed y diferentes tamaños para que sean empleados en una dilatación anal paulatina – Kit Dilatador.

BOOTY PASSION PLUG CON VIBRACION 10V

¿Qué te han parecido esos juguetes para penetración? La idea de tener un pene siempre disponible es realmente alentadora, ¿no te parece? Entra ahora en Erotixa y elige tu dildo, tu arnés, vibrador o plug y verás como tu vida sexual no será la misma…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *