Masturbarse: el placer de los más creativos

El polémico artista Salvador Dali fue uno de los onanistas (palabra que viene de Onan, un personaje bíblico que no quería tener hijos y practicaba el coito interrumpido esparciendo su semen en el suelo) más famosos de la historia. Su afición en masturbarse no era algo que el famoso pintor escondía, al revés, y su cuadro “El gran masturbador” pintado en 1929, lo comprueba.

 

Existen centenas de teorías sobre la masturbación. Para Freud, masturbarse debería ser encarado como algo normal, practicado durante la niñez y adolescencia, como paso previo al sexo “adulto”, o sea, con una pareja y no en solitario – el psiquiatra también afirmaba que masturbarse era bueno para la salud.

Años después de las teorías de Freud, la sexóloga feminista Shere Hite, sustentó la teoría de que masturbarse facilita el orgasmo, y lo mejor, es una fuente inagotable de placer.

 

Pero ¿por qué Shere Hite utilizó la palabra “inagotable”? Porque masturbarse es hacer el amor con uno mismo y, a la vez, con todo el universo de nuestra imaginación. Al masturbarse, el onanista tiene el mundo a su disposición y puede tener sexo con todo lo que se le pase por la cabeza – ¿será que la masturbación es una preferencia de las mentes más creativas? Todavía no lo sabemos, pero todo lleva a creer que quien disfruta tanto de este placer, parece tener una imaginación sin límites. El acto de masturbarse está directamente conectado con la imaginación, y también con muchas parafilias, entre ellas, el voyeurismo – sentir placer al observar a otros practicando sexo, o la Grafolagnia –  placer en observar cuadros, fotografías y todo tipo de material gráfico.

 

Es cierto que hay mucha gente que practica la masturbación en pareja, pero parece ser que entre las que no lo hacen, masturbarse individualmente aun es tabú. Algunas personas piensan que si su pareja se masturba, además de hacer el amor con ellas, es porque no las quieren o no se excitan lo suficiente con ellas – y están totalmente equivocadas. En realidad, no tiene nada que ver una cosa con otra. Masturbarse y hacer el amor con alguien son placeres totalmente diferentes y que no pueden ser comparados jamás.

 

“El onanismo es la expresión lógica de lo amoroso. Es lo único que ni se disfraza, ni se engaña” – fragmento del Libro del Desasosiego del poeta portugués Fernando Pessoa. Para los onanistas no hay nada más cierto, al masturbarse nada es de mentira, no hay posibilidad de un orgasmo fingido, no hay preocupación con el placer del otro, es un ejercicio absolutamente individualista, un encuentro de uno mismo con sus deseos más profundos, deseos que, muchas veces, todo el mundo desconoce – incluyendo la pareja.

 

Masturbarse es tener sexo con el universo, literalmente. Puedes imaginarte con una estrella de cine, realizando una parafilia subconsciente que ni siquiera tu la asumes, realizando todas las prácticas que te apetezcan sin ningún temor a reproches, a falsos moralismos. Masturbarse, al fin y al cabo, es un ejercicio de liberación y de libertad absoluta. El onanista es un ser libre en el momento de su orgasmo, no existen dudas ni preguntas de ningún tipo, no hay miedo, no hay límites.

 

Masturbarse es, además de todo, una práctica que te lleva al orgasmo de forma mucho más rápida que el sexo acompañado/a – de hecho, estudios afirman que las mujeres que se masturban llegan al clímax en una media de 4 minutos, frente a los 15 minutos que tardan en pareja.

 

¿La conclusión de todo esto? ¡Mastúrbense, mastúrbense con libertad, con ganas y con frecuencia!

Y ahora, para ti, una mente creativa que adora la práctica, presentamos los masturbadores más modernos del mercado, tanto para hombres, como para mujeres. Te sorprenderán y no podrás resistir a ninguno de ellos.

 

Para los hombres

 

  1. LOVEBOTZ MAQUINA SEXUAL THE MILKER

Un masturbador automático que es una auténtica máquina de orgasmos para los hombres.

  1. SIR RICHARD’S ELEMENT MANGA MASTURBADORA VIBRADOR

Un masturbador masculino para la zona del frenillo. Ergonómico y moderno, puedes regular su presión y velocidad de vibración.

 

  1. LELO HUGO MASAJEADOR PROSTATICO NEGRO

Un masturbador por estimulación de la próstata con un mando a distancia y tecnología Sense Motion. Masturbarse será aun más delicioso.

Para las mujeres

  1. FETISH FANTASY SERIES MAQUINA SEXUAL DE VIAJE

Una verdadera máquina de placer. Y lo mejor: es de viaje y la podrás llevar  contigo siempre a todos lados. Con su oscilación rítmica disfrutarás de un juguete completo.

 

  1. ASIENTO INTERNACIONAL ROCKIN’ FETISH FANTASY SERIES

Un sillón con un potente vibrador localizado justo donde está tu punto más sensible.  Se trata de un estimulador clitoriano de silicona con “acción rocking” en el que tendrás total control sobre tu placer.

  1. L’AMOUROSE DENIA MASAJEADOR CEREZA

Un vibrador doble para la vagina y clítoris con un diseño exclusivo y moderno. Con 7 modos de vibración y 12 velocidades. No podrás parar.

¿Te gustan esos masturbadores? Entra ahora en la tienda online de Erotixa y elige entre miles de juguetes sexuales para onanistas y no onanistas. Tendrás un universo de placer a tu alcance.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *