Mini guia del orgasmo femenino: placer sin límites

Las mujeres siempre fuimos seres misteriosos. La capacidad de generar vida, la menstruación, los cambios hormonales, nuestras fantasías sexuales, posiciones preferidas y preferencias en el juego de la seducción, la capacidad de amar…¡y el orgasmo femenino! Si, el orgasmo femenino sigue, hoy en día, siendo objeto de investigación entre los estudiosos.

 

De hecho, nuevas pesquisas proponen que el orgasmo femenino –  orgasmos, en realidad – pudo haber tenido una función de reproducción, en el pasado y el hecho de que, actualmente, las mujeres puedan llegar al orgasmo sin una función de reproducción, es un signo de proceso evolutivo. Esta teoría tiene como base  la constatación de que  el ciclo de ovulación de la mujer es independiente de su vida sexual. Sin embargo, en otros mamíferos, la ovulación está estrictamente asociada al apareamiento.

 

Evolución, o no, en Ruanda, la eyaculación femenina – Kunyaza – es Patrimonio Cultural. Los matrimonios, allí, son sellados con una eyaculación femenina, con lo cual, es importantísimo que la mujer llegue al orgasmo, o mejor, al mejor orgasmo de su vida.

 

Parece, hasta esta línea, que estamos afirmando que solamente existe un tipo de orgasmo femenino cuando, en realidad, existen muchos. Es importante que cada mujer sepa cuales son las estimulaciones que más les gustan sexualmente – el autoconocimiento es muy importante – para, fácilmente, llegar no solo a uno, sino a varios orgasmos, siempre.

 

Para que todas las mujeres gocen y griten de placer cada vez que tienen sexo, Erotixa ha elaborado esta mini guía del orgasmo femenino. Toma nota y empieza a buscar tu placer donde, y como más te agrade.

 

Tipos de orgasmo

 

Clitoriano

Es el campeón de los orgasmos femeninos, a final El clítoris es el único órgano del cuerpo humano pensado únicamente para dar placer a la mujer. Hay miles de maneras de llegar al orgasmo por la estimulación del clítoris, por otro lado, no son todos los amantes que tienen el cuidado y la gentileza necesarias para hacerlo bien. Sin embargo, una mujer siempre puede contar con un estimulador de clítoris, un juguete sexual casi imprescindible para las mujeres a las que el orgasmo clitoriano les pone fuera de órbita.

 

Punto G

Desde el descubrimiento del Punto G por Ernst Gräfenberg en la década de 60, la forma de hacer el amor ha cambiado mucho. Esta pequeña zona dentro de la vagina, al ser estimulada, hace que la mujer llegue a un orgasmo muy fuerte. Es verdad que aun muchas mujeres no son capaces de localizar su Punto G, pero en Erotixa estamos tan convencidas de su existencia, que les proponemos experimentar un vibrador curvado,  especial para estimular el Punto G – no hay como no localizarlo.

 

Cervical o Profundo

Consiste en la estimulación de la pared más profunda de la vagina, el punto justo antes del cérvix. Este orgasmo femenino se produce por la presión sobre extensiones internas del revestimiento del clítoris que llega hasta lo más profundo.¿Ya has probado un dildo de 20 cm?

 

Estimulación de los senos

Es un tipo de orgasmo femenino muy especial y las mujeres que pueden llegar a él, tienen orgasmos poderosos. También es cierto que hay que saber estimular la zona de una forma especial. Los senos son muy sensibles y los movimientos de succión y vibración – como el de un estimulador de pezones especialmente pensado para ello – pueden ser la clave para llegar a este tipo de orgasmo.  

Masaje  

Algunas mujeres tienen su sexualidad “a flor de piel”, nunca mejor dicho, y con un masaje sensual bien hecho, con un aceite de masaje, pueden llegar, fácilmente, al clímax. El masaje tántrico, a pesar de no ser un tipo de actividad con este fin, puede hacer que una mujer llegue al orgasmo.

Mental

Ay, las mujeres, que capacidad de imaginar, de soñar, de sentir. Muchísimas mujeres tienen orgasmos mentales leyendo un libro de literatura erótica – ¿cuántas no habrán llegado al climax leyendo las 50 Sombras de Grey? Viendo imágenes de sexo, cuerpos desnudos, sensualidad, una mujer puede experimentar este tipo de orgasmo delicado, intenso y, normalmente, silencioso.

Esta es una mini guía del orgasmo femenino, pero en Erotixa estamos seguras de que existen miles de tipos más, pues cada mujer es un mundo y, a cada día, descubrimos más zonas erógenas en nuestro cuerpo y, claro, en nuestra mente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *