Lactancia Erótica: placer y vínculo afectivo

Las parafilias, como los colores. Las hay de todos tipos y para diferentes gustos, y con la lactancia erótica – o lactofilia – no sería diferente. ¿Y en qué consiste la lactancia erótica? Es una de las tantas parafilias excitantes y sanas ampliamente practicada en países orientales, pero poco conocidas en el Occidente.

Es sabido que muchas mujeres sienten un gran placer amamantando, o teniendo sus pezones manipulados con la boca, manos, un succionador o estimulador. Estos dos últimos, juguetes sexuales muy populares en los Sex Shop.

Por otro lado, los misterios de la leche materna siempre poblaron la mente de los hombres, y también de numerosas mujeres. Si piensas que la lactancia erótica es algo novedoso, estás totalmente equivocado/a, ha sido el leit motif de numerosos artistas. En 1612, el famoso pintor flamenco Pedro Pablo Rubens, pintó el cuadro “Caridad Romana” en el cual una mujer amamanta un hombre – en este caso, su padre (si hacía referencia a un acto incestuoso, no lo sabemos).

Pero la lactancia erótica está en alza por otro motivo, no solamente el placer. Y es que se ha descubierto que la lactofilia es una practica muy eficaz – y placentera – de crear un fuerte vínculo entre las parejas. Si el acto de amamantar legitima este vínculo madre-hijo, es totalmente coherente que ocurra los mismo entre los amantes, ¿no te parece?

Es verdad que aun se asocia esta parafilia a un tipo de “pecado mayor” por tratarse de leche materna, el alimento de la vida. La leche materna tiene esta aura de alimento sagrado y, por lo tanto, intocable, ya que se produce en el embarazo o postparto.

Pero este escrúpulo no es una justificativa para no practicar la lactancia erótica, porque una mujer no necesita estar embarazada, o tener un bebé recién nacido, para producir leche. Con la estimulación correcta, la leche puede ser fabricada sin mayores problemas.

El placer, además del fuerte vínculo, está prácticamente garantizado, porque el acto de succionar el pecho así como de estimular los genitales, produce la maravillosa oxitocina, la hormona que, además de ser la responsable por hacer subir la leche, fortalece vínculos afectivos y genera el placer durante los orgasmos. O sea, la clave es la oxitocina, la hormona del amor…

¿Como empezar a practicar la lactancia erótica?

Lo primero, es saber que la leche materna es muy rica en grasas y en lactosa, o sea, si eres alérgico/a no es recomendable. Si tienes problemas de colesterol, habrá que tener cuidado y ser comedido/a.

Después de esclarecido este punto, habrá que empezar a estimular los senos de la mujer a través de una succión potente y frecuente, hasta que empiece a producir leche. En Erotixa encuentras diferentes juguetes que son muy seguros (y deleitosos) para este fin. Un ejemplo es el Sevencreations Succionador con míni motores que estimulan el doble, además de aumentar el placer de la mujer. Otra opción es doble y estimula pezones y clítoris – Pretty Love Succionador.

Masturbación en pareja, Bondage, lo que tenemos que hacer es cumplir con nuestras fantasías sexuales, ser libres y felices y, si podemos practicar algo que nos una aun más a nuestra pareja, pues  ¡hagámoslo! Desde Erotixa os animamos a vivir vuestra sexualidad intensamente y disfrutar siempre, que la vida es solamente una.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *