Accesorios para una despedida de soltera divertida

Los accesorios para despedida de soltera divertida son básicos en una fiesta de este estilo. No solo para la novia, sino para las invitadas e invitados.

Hay que tener en cuenta que la fiesta de despedida debe ser totalmente diferente a otros tipos de celebración, porque debe quedar grabada en la memoria de los novios para siempre. Por más que digamos que seremos las mismas y los mismos después del casamiento, la verdad es que nuestras vidas cambian y un recuerdo de este día es algo para toda la vida, así que debe ser muy, muy, muy divertida.

Con estos accesorios para despedida de soltera podrás montar una fiesta completa, con disfraces, bandas, delantales y todo tipo de complementos.

En este artículo, hemos seleccionado lo que hay de más novedoso y divertido – para saber más, descubre todo sobre una sex shop en el post Sex Shop de A a Z –  para una celebración cachonda y entretenida del principio al final. Toma nota y tendrás una despedida de soltera divertida e inolvidable.

Bandas

Las bandas son uno de los accesorios indispensables en una despedida de soltera y/o soltero. Tanto para los novios, como para los invitados. Es un artículo que invita a la risa ya de entrada y para las fotos del día, son el accesorio perfecto.

Para ella: Corbata “Lo Siento Chicos, me caso

Para él: Banda Feliz Jubilación

Para las invitadas: Banda Soltera y Disponible

Disfraces

Si queréis aún más diversión y descaro, un disfraz para los novios es el accesorio idóneo. Los hay de todos los estilos, más o menos graciosos. Sugerimos, para vuestra fiesta, lo que hay de más cachondo.

  • Para ella: Babero Novia Cárcel con una foto muy sugerente de la novia con los senos expuestos y detrás de barrotes. Risas aseguradas entre los invitados y entre toda la gente que crucéis por ahí, si la despedida es en la calle o en un sitio público.
  • Para él: Careta Preservativo de Látex – una capucha con forma de condón en la que simplemente no se ve la cara del novio, ¡súper divertida! Otra opción es el disfraz de tarzan sexy  – si incluye una banda, aún mejor. O más cachondo aún: el Delantal 24h Paquete Abrebotellas de Super Chef con pito colgando y abrebotellas. Chistoso y útil para abrir las botellitas de la fiesta.
Foto: Web Erotixa
Foto: Web Erotixa

Biberones

Uno de los accesorios para despedida de soltera divertida que es todo un clásico. Los hay de todos los tamaños y estilos, para novios e invitados. Nuestras sugerencias son:

Foto: Web Erotixa

Broches, silbatos, medallas y cintas de identificación

Si la idea es algo menos llamativo que un disfraz, esos accesorios son igualmente entretenidos y originales.

Complementos como tarjetas y libros de firmas

Regalos de Despedida

Una despedida de soltera es la ocasión ideal para regalar juguetes sexuales a los novios. Desde juguetes sexuales para lesbianas, homosexuales, o para parejas heterosexuales, hasta una sesión de Fotos Boudoir para la novia, o aún mejor: un Kit Erótico 50 Sombras de Christian para estrenar al día siguiente…

Estos son los accesorios para despedida de soltera divertida más cachondos de Erotixa, pero en nuestra tienda online hay muchos artículos divertidos más. Echa un vistazo y organiza una despedida de soltera inolvidable para todas y todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *