Robot Sexual ¡Querrás uno!

robot sexual femenino

Un Robot Sexual es lo que hay de más moderno, actualmente, en la industria del sexo. Si hace unos años las muñecas eran  juguetes sexuales poco cuidados y demandados por unos pocos, ahora son el must have.

5 Vibradores HI-TECH: tecnologia para el placer.

Robot Sexual Femenino

El Robot Sexual femenino llega de la mano de RealBotix, una empresa dedicada a crear y perfeccionar robots sexuales de última generación.

Matt McMullen, el cerebro de RealBotix, empieza ahora a crear el  primer robot sexual con inteligencia artificial. Un juguete realístico que puede almacenar datos, hablar y interactuar con sus dueños.

robot sexual
Foto: RealDoll Divulgación

El Robot Sexual Masculino

Según Matt McMullen, la demanda por un robot sexual masculino era tan grande, que les obligó a crear, lo antes posible, este juguete que parece un hombre de verdad. Se trata de un robot sexual masculino realístico, con pene biónico e inteligencia artificial. 

Si, lo has entendido perfectamente, este robot sexual, además de tener un pene que funciona las 24h del día, 365 días del año, puede hablar y registrar las posturas y movimientos preferidos de su dueña o dueño – Si has visto el primer capítulo de la segunda temporada de la serie Black Mirror“Be Right Back”, con un robot sexual futurístico, entenderás perfectamente de lo que estamos hablando.

Masturbarse: el placer de los más creativos. Conoce en Erotixa 4 tipos de juguetes para penetración que te van a encantar.

robot sexual masculino
Foto: Stacy Leigh para RealDoll

Creando a tu Robot Sexual

Actualmente, puedes construir tu robot sexual femenino de acuerdo con tus gustos personales. Color de ojos, tamaño, forma de la vagina, tamaño y forma de los pechos, vamos, puedes crear la “mujer” o “hombre” de tus sueños.

Los peligros de la Inteligencia Artificial

Pero no todo son flores, los expertos no están muy contentos con la llegada de la inteligencia artificial a nuestro planeta azul.

En entrevista a la BBC de Londres, el físico británico Stephen Hawking advirtió categóricamente que “el desarrollo de la inteligencia artificial podría significar el fin de la raza humana. Los robots podrían llegar a tomar el control y se podrían rediseñar a sí mismos”.

Elon Musk, el fundador de Tesla, fue aun más lejos y afirmó que “con la inteligencia artificial estamos convocando al demonio” en una charla en el MIT Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Mini guia del orgasmo femenino: placer sin límites

robot sexual con inteligencia artificial
Foto: RealDoll Divulgación

El Precio del Amor

Obra del demonio o creación divina, el robot sexual dotado de inteligencia artificial es una realidad. Ahora, si deseas tener una de esas preciosidades en tu cama, prepárate para gastar alrededor de 10.000 dólares. Teniendo en cuenta que puede durar muchos años, la verdad es que no parece una cantidad exagerada…

Este vídeo fue publicado en el canal de Youtube del periodico New York Times y explica perfectamente como funciona esta tecnología.

Pero si no dispones de esa cuantía, quizás te puedan valer las muñecas y muñecos hinchables más realistas,  al menos en lo que a precios se refiere.

En Erotixa encontrarás todos esos juguetes – en el futuro seguramente te encontrarás con el amor de tu vida en nuestro escaparate virtual.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *