¡Sexo una vez a la semana es el secreto de la felicidad!

sexo y felicidad

¡Sexo una vez a la semana es el secreto de la felicidad! Dos estudios científicos lo avalan.

El ser humano es un animal insatisfecho. Siempre. A la vez que buscamos la felicidad en todos los aspectos materiales de la vida, muchas veces no somos capaces de ver que la felicidad no está en lo que compramos, sino en el sexo que tenemos.

El secreto de la felicidad, según avalan estos dos estudios científicos, está en el sexo practicado una vez a la semana.

Mini guia del orgasmo femenino: placer sin límites

Primer Estudio

  • La felicidad por el sexo

Se comprobó que el sexo aporta más felicidad que el dinero en un estudio realizado en la Universidad de Toronto-Mississauga, en Canadá. Pero no ha sido una investigación rápida y poco fiable. Los científicos analizaron encuestas hechas a la población durante 40 años.

En la primera fase, fueron analizadas encuestas que preguntaban sobre la frecuencia sexual y el grado de felicidad de los encuestados. Esa encuesta fue realizada a cada 2 años, durante estos 40 años.

El resultado? Practicar sexo una vez por semana  nos hace más felices.

Masturbación en pareja: 5 razones para practicarla siempre

  • La felicidad, el sexo y el dinero

Esta misma investigación, hizo una una encuesta teniendo en cuenta los ingresos de las parejas y la frecuencia de sexo una vez a la semana.

Con ello, se descubrió que los que tenían más dinero y hacían el amor una vez a la semana, no eran más felices que los que tenían menos dinero y tenían la misma cantidad de sexo.

Conclusión: el sexo aporta más felicidad que el dinero.

¿Qué es un orgasto? Todo lo que necesitas saber…

sexo y felicidad
Foto: Pixabay

Segundo estudio

  • La calidad, la cantidad de sexo y la felicidad

Otro estudio, de esa vez realizado por George Loewenstein, profesor de economía y psicología de la Universidad Carnegie Mellon, buscó medir la felicidad de las parejas relacionada con su rutina sexual.

Fueron 90 días de investigación con 64 parejas. El resultado? Se observó que los que tenían más cantidad de sexo semanal, no eran más felices. O sea, que tener encuentros sexuales más frecuentes que una vez a la semana, no incrementa la felicidad.

Conclusión:  Es la calidad -y no la cantidad- de sexo lo que puede mejorar el bienestar y la felicidad tanto de un individuo, como de la pareja. Volvemos a lo mismo: ¡Sexo una vez a la semana es el secreto de la felicidad!

¿Quieres la calidad máxima una vez a la semana? 7 formas de excitar a un hombre sin tocarle el pene.

Conclusiones

El sexo aporta más felicidad que el dinero, pero no hace falta más que una sesión de buen sexo a la semana para que se podamos disfrutar de todos sus beneficios.

Señoras y señores, lo que está claro es que lo material, en lo que se refiere a la felicidad, no es nada si lo comparamos al sexo.

Así que si quieres invertir bien tu dinero – buscando la felicidad – invierte en juguetes sexuales que hagan con que tu vida sexual sea el verdadero paraíso. Descubre Sex Shop de A a Z, una guía de Erotixa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *