Sexo en lugares prohibidos: 5 ideas muy calientes

El sexo en lugares prohibidos, por diferentes razones, puede poner una pareja a 100, en segundos.

Miedo, adrenalina y testosterona

Es que el sexo en lugares prohibidos genera adrenalina y testosterona.

No hay nada más estimulante que el miedo”, algo que nos aporta tanto “alimento para el coco” como la sensación de “estar explorando algo desconocido sin reglas claras”, apunta Jerónimo Saiz, catedrático de Psiquiatría de la Universidad de Alcalá, en entrevista para 20 minutos.

Fantasía sexual femenina: las 7 más frecuentes

Sexo en el cine

Una sesión de tarde, con poca gente, pero suficiente para que os excite al máximo. Elegid las butacas de la parte de atrás del cine si queréis tener más “privacidad”.

Pero si os va las emociones fuertes, experimentad sacar algún juguete sexual discretamente. Presenciar a tu pareja teniendo un orgasmo en un cine es una experiencia inolvidable. El baño del cine, a mitad de la sesión, también tiene un punto, ¿no?

Sexo en un probador

Una tienda de ropa en hora punta. Todos los probadores llenos, vosotros en al fondo, cortina cerrada, gemidos disimulados. Sexo salvaje, rápido y muy excitante.

Sexo en la playa

El sexo en la playa es uno de los preferidos de muchas parejas. La sombrilla, dos toallas, hora de la siesta, cuerpos de lado, encajados en un dulce balanceo.

Este tipo de sexo es casi tántrico, tenéis que encajar bien los cuerpos y disfrutar del roce. Si la cosa se calienta demasiado, un pareo como “manta” puede ser la elección más acertada.

Sexo en público: ideas excitantes para empezar a practicarlo

sexo en la playa
Foto: Toa Heftiba

Sexo en el trabajo

Durante una visita al trabajo de tu pareja, en su oficina, a la hora de comer. Vale el pasillo, el baño de la oficina, la parte de atrás del edificio, el coche. pero tampoco es una idea solo para quienes trabajan en una oficina. Podéis probar un rincón de una construcción, un despacho, un almacén abarrotado de cajas. La imaginación es la clave para disfrutar del sexo en el ambiente de trabajo.

Sexo en las fiestas de familia

Aquella cena para anunciar el noviazgo de tu hermana, nochebuena, con la casa llena de sobrinos, tíos, abuelos, niños. Una escapada a la habitación, a la terraza o al jardín puede ser un “crimen perfecto” en una fiesta familiar. Vais a volver relajaditos para seguir con las discusiones sobre política.

Masturbarse: el placer de los más creativos

sexo en el coche
Foto: Josh Felise

Sexo en el parking

Un centro comercial lleno, coches por todos lados, gente que va y viene. Vosotros detrás de vuestro coche… Podéis empezar a jugar antes de aparcar y terminar con el coche ya aparcado. ¿Queréis mejor método de relajación para preparar una tarde de compras?

Esas son a penas 5 ideas “calientes” para el sexo en lugares prohibidos. Seguramente se os ocurrir unas cuantas más. Comenta con nosotros tus ideas más excitantes en los comentarios.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *