Qué hablar durante el sexo para volver loca a tu pareja

Hablar durante el sexo es algo que les gusta a muchas personas.

El susurro en los oídos hace con que su deseo y excitación aumente sobremanera. Pero, ¿cómo hablar? ¿De qué hablar? ¿Cómo empezar en el arte de la excitación a través de las palabras?

7 formas de excitar a un hombre sin tocarle el pene

Pierde la vergüenza

Ese es el primer paso para excitar a tu pareja con palabras. Entre cuatro paredes podemos soltar toda nuestra imaginación y deseos más escondidos. Nada de sentirse cohibido/a, debes pensar que al otro le gustará lo que digas y como lo digas. Soltarse es el punto número 1.

Empieza por lo sencillo

Para empezar a hablar durante el sexo, no hace falta recitar un pasaje del Quijote. Pasar todo el rato hablando, tampoco, vale con frases simples, cortas y directas. “Me encanta cuando haces esto”, o “Me excita esta forma de besar”. Esas frases sencillas ayudan a soltar el verbo, más adelante, se trata de un calentamiento.

Inventa un personaje

¿Cuántas veces no soñaste en ponerte en lugar de alguien? Es un sueño recurrente y la cama es uno de los mejores lugares para probarlo. Inventa un personaje, saca tu lado actor/actriz, suelta la imaginación para hablar durante el sexo.

Llorar post sexo: las 4 razones principales

hablar-durante-el-sexo
Foto: Pixabay

Pregunta

Está claro que si la idea es empezar a hablar durante es sexo, es porque uno de los dos lo está deseando. Es normal que cuando el compañero/a te pida que hables, no sepas de que hablar, ni como empezar. Está bien preguntar durante el sexo: “¿Qué quieres que haga contigo?”, ¿Quieres que te diga cómo me gusta?” “¿Te cuento un secreto?”

Hacer preguntas es, también, una forma de ir aumentando tu diccionario de frases excitantes para hablar durante el sexo.

Mini guia del orgasmo femenino: placer sin límites

Pide

Así como es importante preguntar, también es esencial informar. Pedir o orientar hacia donde quieres ir, que tipo de palabras te gustan durante el sexo. “Hazme esto de esa forma”. Pedir lo que te gusta es excitante por dos motivos: por que se trata de hablar durante el sexo y, a la vez, orientar al amante, que se siente mucho más seguro/a en lo que hace.

“Cuando le dices a tu pareja exactamente lo que quieres, lo que amas y lo que quieres menos, en el calor del momento, lo que podría ser aburrido y monótono pasa a ser excitante”, comenta Dana B. Myers, autora de 6 Sexy Shortcuts to Reignite your Relantionship, en su página web.

Hablar durante el sexo para definir los tiempos

Más rápido, más despacio. Hablar durante el sexo, para definir los tiempos, es una de las formas más eficaces de excitación. Es un “dos en uno” porque a la vez que excitas, consigues exactamente lo que quieres, o necesitas, para llegar al orgasmo y en cada momento del acto sexual.

Lactancia Erótica: placer y vínculo afectivo

Hablen, hablar durante el sexo también ayuda a reforzar vínculos, a mejorar la intimidad. No olvides jamás de que el sexo es una forma de comunicación y cuantas más armas tengamos para conectar, mejor será nuestra vida sexual y de pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *